El jardín maternal Naranjito en Flor decidió dar a su huerta el nombre “Ángeles de la Cuesta” en homenaje a las víctimas del fatal accidente ocurrido el 25 de julio de 2017, donde murieron 17 personas en la Cuesta de los Terneros. La mayor parte de ellos alumnos de la escuela de danzas Soul Dance Studio, de la localidad bonaerense Malvinas Argentinas.
El acto se realizó esta mañana en el jardín ubicado en calle Houssay y contó con la presencia de la mamá de Flor, una de las víctimas, quien en diálogo con LV4 SAN RAFAEL mencionó que en principio la idea era que vinieran todos los padres, pero que no lo hicieron debido a la pandemia.
“Me pasa que cuando llego a San Rafael, la siento a Flor. Si bien sé que está conmigo todo el tiempo, acá es como que está más cerca. Cuando llegué acá vi un lugar hermoso y Flor era así. No podría haber un lugar mejor donde ella se haya ido. La tenemos presente todo el tiempo, no la vamos a olvidar nunca”.
“No pudimos venir todos, pero estamos juntos y queremos agradecer a San Rafael porque siempre nos están brindando todo su apoyo, nos demuestran que están con nosotros y que nuestros ángeles están presentes. Es una caricia al alma y cada vez que viajo acá es como que me reencuentro con Flor, siento algo inexplicable. Todos los padres estamos igual, han pasado casi 5 años pero los seguimos extrañando y cada día duele más, pero tenemos que seguir de pie y buscando la justicia que les prometimos y que en algún momento tiene que llegar”.