En horas del mediodía de este miércoles, en zona de Avenida Montiel y Las Tacuaras de Paraná. Una adolescente que salía de la Escuela de Educación Técnica N° 4, denunció que fue interceptada por dos hombres que intentaron robarle y "adormecerla" con un líquido. Pero en la denuncia policial radicada en la Comisaría 16º, sólo se dejó constancia del intento de arrebato, según explicó a LT14
el Jefe Departamental de Paraná de la Policía de Entre Ríos, Marcos Antoniow.
La menor relató que salió de la institución educativa, cruzó la vereda y se percató de que dos personas la seguían. Uno de los hombres se adelantó y frenó, mientras que otro hombre la empujó por detrás y la apuntó, pidiéndole el celular e intentó sacarle la mochila. La joven se resistió y en ese momento pasó un transeúnte y les gritó, por lo que los sujetos desistieron de su accionar y huyeron del lugar en un vehículo.
En la denuncia policial radicada por la madre de la menor en la Comisaría 16º, sólo se dejó constancia del intento de arrebato, según explicó a LT14 el Jefe Departamental de Paraná de la Policía de Entre Ríos, Marcos Antoniow. Confirmó que la adolescente no sufrió heridas.
Etiquetas: Marcos Antoniow, Policiales