Fue detenido esta madrugada el presunto autor del femicidio de una mujer de 43 años, ocurrido en cernanías de Colonia Caroya, que presumiblemente fue cometido hace un mes y medio y que recién se dilucida por estas horas.
Se trata de un hombre de 35 años, detenido en Jesús María y trasladado a sede policial, hoy acusado como "autor de homicidio doblemente calificado". Antonio González (35) se había casado hacía poco tiempo con Juana Valdez (43), la víctima, quien desapareció hace semanas sin que familiar alguno haya deunciando su ausencia.
El sábado, la policía recibió la denuncia de un vecino de Colonia Caroya del hallazgo de un cuerpo en las afueras de la localidad.
La policía comprobó el hecho y de inmediato se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción de Jesús María. Se constató el deceso de la víctima que dataría de unos 45 días.
Se inició la investigación y en la madrugada de este lunes fue detenido el marido de la mujer.
Por las medidas sanitarias, ningún integrante de la familia de la mujer había detectado su ausencia. En efecto, no había denuncias de búsquedas por su desaparición.
El informe del comisario mayor Rodolfo Mansilla, a cargo de la Unidad Departamental de la zona.
Etiquetas: Colonia Caroya, femicidio