Por Agustín Domper - @DomperAgustin
San Lorenzo disputó en Brasil el último amistoso antes de afrontar la triple competencia del semestre: en el Arena Condá, perdió 2-1 con Chapecoense y el gol azulgrana lo convirtió Paulo Díaz.
San Lorenzo tuvo su última prueba de pretemporada antes de afrontar un semestre con triple competencia. En el Arena Condá, el Chapecoense sorprendió de entrada y se puso en ventaja gracias a Wellington Paulista, pero a partir de ahí el Ciclón reaccionó y fue en busca del empate, que llegó a través de un cabezazo impecable de Paulo Díaz, luego de un córner ejecutado por Pablo Mouche.
El 11 azulgrana: Navarro; Salazar, Coloccini, Díaz, Rojas; Piris da Motta, Castro; Acevedo, Botta, Mouche; Reniero. Luego ingresaron: Gattoni, Zalazar, Pereyra, Quignon, Insaurralde, Merlini, González, Berterame y Gaich.
El plantel de San Lorenzo, compuesto por 24 jugadores, llego esta mañana rumbo a Buenos Aires, y ya se enfocará en el debut oficial del semestre, el lunes, desde las 21.10, ante Racing de Córdoba, en la cancha de Arsenal de Sarandí, por los 32avos de la Copa Argentina.
Etiquetas: biaggio, San Lorenzo, Superliga