Olga Jiménez, presidente de la federación de bibliotecas populares, destacó la importancia de la entrega de subsidios a las bibliotecas populares de la provincia en tiempo de pandemia, cada una recibirá 130 mil pesos y el monto deberá ser destinado a la adquisición de material bibliográfico, equipamiento informático, mantenimiento diario y de instalaciones edilicias.
Como cada año, el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura, brinda asistencia económica para el sostenimiento de las bibliotecas populares de toda la provincia.
En total, se subsidio a 48 instituciones de toda la provincia, pero debido a las dificultades de traslado ocasionadas por la pandemia, se decidió realizar una transferencia bancaria al grueso de las bibliotecas del interior.
El presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero, destacó el éxito que tuvo la XI Feria Provincial del libro y la Cultura, realizada desde el 1 de agosto hasta el 10, con la participación de más de 100 escritores correntinos y las visitas escritores internacionales.