El titular del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda de Río Negro (IPPV) , Jorge Barragán, anticipó que está todo listo para que la Nación remita los fondos para los 15 Municipios rionegrinos que tienen que terminar de construir con esos recursos unas 2700 viviendas.
Aclaró que a excepción de Sierra Grande y Roca, cuya tramitación corrió por cuenta de los intendentes, el resto de las comunas ya presentó toda la documentación correspondiente para que se pueda depositar el dinero en la cuenta del Banco Nación que abrió la Provincia para este fin.
"Son unas 200 viviendas que va a ser el IPPV y otras 2700 que estaban en manos de 15 municipios, ya tenemos toda la documentación presentada en orden y falta la decisión de hacer los acuerdos con las empresas, la Provincia y los municipios", indicó.
Barragán hizo estas declaraciones a Nacional desde Córdoba, donde participa de un encuentro de institutos de la Vivienda de todas las jurisdicciones. "Espero llevarme buenas noticias para los rionegrinos", afirmó.
Etiquetas: IPPV, Jorge Barragán