El director de la Inspección General de Justicia (IGJ), Ricardo Nissen, dijo que la empresa Caputo Hermanos S.A. es “una ficción de sociedad creada para brindar opacidad a todas sus actividades frente a la poquísima documentación presentada. Es más que irregular lo que está sucediendo ahí”.
La inspección se llevó adelante luego de que Jonathan Morel –creador de la agrupación Revolución Federal y detenido por el atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner- dijera que recibió 13 millones de pesos de esa empresa por un trabajo de carpintería que finalmente no llevó a cabo.
Sobre la compañía, Nissen agregó que “parece existir un propósito de sus fundadores de no permitir que se entere la IGJ ni los terceros de las actividades que llevaban adelante".
-Las actas no dicen nada, los libros están con blancos, no presenta los estados contables desde que se constituyó en 2004, los directores no perciben honorarios, los accionistas no perciben dividendos, tiene un capital social mínimo que no alcanza ni para una comida para 4 personas …
Escuchá la nota completa:
Programa: “La mañana de Nacional”
Conductoras: Silvia Tonellotto y Virginia Calzada Frache
Producción: Lucas Castillo
Página web: Maximiliano Palou
Columnista: Marcelo Dunetz (Deportes)
Días de emisión: de lunes a viernes de 9 a 12