El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro visitó esta tarde el local del Frente de Todos que sufrió un atentado con explosivo el pasado 25 de mayo. Entrevistado por Radio Nacional Bahía Blanca sostuvo que visitar el lugar le generó "una sensación doble: por un lado, pena que haya gente que todavía tiene métodos que no tienen nada que ver con esta época y, por otro lado, felicidad por la cantidad de repudio que generó este hecho por parte de todo el arco político".
"A la militancia de todos los partidos políticos nos confirma que el camino es la participación, la militancia y que no hay que tener miedo a hechos aislados como estos. Le pedimos al poder judicial que investigue y encuentre lo antes posible a los responsables. Un hecho como estos tiene que ver con amedrentar y generar miedo en los padres y los chicos. Ante estas situaciones tenemos que salir a caminar juntos y no dejarnos amedrentar. La reacción de la sociedad y los vecinos fue muy buena y estamos contentos con eso", aseguró el ministro del interior.
La visita al local del Frente de Todos se dio en el marco de una comitiva que además, incluyó a jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero y al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.
Por último, De Pedro expresó que lo ocurrido "es un hecho nefasto que nada tiene que ver con convivencia democrática que supimos conseguir desde el `83 hasta hoy. Está muy firme y toda la sociedad lo reafirma con las elecciones cada dos años. Está bueno que Cambiemos tenga un proyecto de país, que el Frente de Todos tenga otros y la izquierda también. Está bueno discutir como acordar como hicimos con las paso".