El periodista y economista se refirió a la designación de Sergio Massa al mando del Ministerio de Economía Ampliado y resaltó que la situación actual “es una disputa política con otros sectores, no es solo una cuestión económica”
En tanto a la actualidad política explicó: “Hay tres frentes de ataque contra el gobierno, que por lo menos en dos vamos a tener algún tipo de respuesta inmediata de parte de las nuevas autoridades a través de medidas”.
Resaltó que “uno de los frentes va a ser el tema de las exportaciones y esta retención que están practicando grandes y pequeños productores de soja”. A su vez, destacó la inflación como otro de los frentes.
“El tipo de problema que se ha planteado es lo que justifica y lo que demandaba que una figura de peso político se haga cargo de la gestión. Es una disputa política con otros sectores, no es una situación meramente económica” destacó el economista.
En este sentido resaltó que la crisis “es absolutamente política”: “No hay ninguna duda, esto que estamos viviendo es una situación generada por una disputa política”.