El periodista especializado en temáticas judiciales, Néstor Espósito, se refirió a la reaparición de Sabag Montiel quien, desde la cárcel, asumió su responsabilidad en el intento de asesinato de Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que actuó solo.
En diálogo con Es Ahora, por Radio Nacional Neuquén, Espósito consideró que "Lo de ayer fue un acto más en esta intentona de reducir el intento de magnicidio a un 'loquito suelto' y que se pone en línea con las cosas que no investigó o no quiso investigar la jueza Capuchetti".
Además, el periodista se refirió al fallecimiento de Carlos Pedro Blaquier, dueño del ingenio Ledesma y acusado de crímenes de lesa humanidad durante la última dictadura "Blaquier murió impune por una decisión del poder judicial, estaba imputado por dos hechos: la noche del apagón y el secuestro del intendente Luis Aredez. Estaba procesado hace más de una década y en condiciones de enfrentar un juicio. Estuvo casi nueve años dando vueltas entre Casación y la Corte Suprema, cuando se decidió que la causa tenía que ir a juicio ya pisaba los 90 años y ahí empezó la discusión sobre si estaba en condiciones de empezar el proceso".
Etiquetas: Carlos Blaquier, Fernando Sabag Montiel, Néstor Espósito