Así lo expresó Ignacio Gontan, presidente de la Confederación Argentina de Taekwondo, en comunicación con Volumen de Juego, el segmento deportivo de Radio Nacional Córdoba que se emite por FM 100.1 MHZ.
El presidente de la CAT expresó su alegría por tener dos clasificados a los próximos JJOO de Tokio 2021, en referencia a Lucas Guzmán y Juan Zamorano, y reconoció que confía en que pueden ser algunos más los atletas en clasificar a la próxima cita olímpica. A su vez, Gontan confesó que quedaron muy conformes luego del desempeño obtenido en el torneo disputado en Costa Rica antes del comienzo de la pandemia por el Covid-19.
Con respecto a la planificación de algún torneo de preparación antes de Tokio 2021, el dirigente de la Confederación Argentina de Taekwondo informó sobre la posibilidad de un Campus a realizarse seguramente en Corea, cuna de la disciplina, alternativa que, en los últimos tiempos, les ha dado muchos resultados, porque el atleta puede competir con los mejores y con muchos de ellos puede tener la oportunidad de enfrentarse en las próximas olimpiadas.