Este miércoles comienza la primera de las tres jornadas de Mi Primer Track, las clases dedicadas a la composición y producción de música electrónica organizada por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires. Por este tema charlamos con Ezequiel Varela, responsable de la Unidad de Participación y Prácticas Culturales Emergentes. "Esta política propone darle impulso y formación a productores y productoras de música electrónica, pero también un mapa actualizado de la provincia y ámbitos de profesionalización de esta industria".
El proyecto incluirá distintas instancias de formación, convocatoria y promoción de artistas vinculados al movimiento cultural que incluirá un Primer Encuentro Bonaerense de música electrónica
"Este es el tercer encuentro y desde mañana hasta el viernes vamos a estar en Bahía. Es la primera política que mira este segmento de la cultura bonaerense y nuestro objetivo es que cada género, cada arte dentro del acerbo de la cultura bonaerense tenga un lugar. Y la música electrónica también debe tenerlo", aseguró el coordinador de esta actividad.
La actividad es gratuita, no tiene un cupo limitado y todavía se encuentra abierta la inscripción en este link.