Se realizarán reparaciones integrales del alumbrado público; habrá mantenimiento de calles, espacios verdes, saneamiento de desagües pluviales. Las prestaciones serán exclusivamente para los habitantes del barrio y se cumplirán con estrictos protocolos de bioseguridad.
Este sábado 13 de marzo, la gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa acercará servicios, prestaciones de salud, gestiones, obras y mantenimiento de calles y espacios públicos al barrio Nueva Esperanza, en Paso de los Libres.
El operativo tendrá lugar de 9 a 12, e incluirá una intervención integral en la zona mediante la ejecución de obras públicas, asesoramiento en programas sociales, atención médica, asesoramiento jurídico, gestiones y otros servicios acercados por el Corralón municipal y las Secretarías de Acción Social, Desarrollo Humano, Obras y Servicios, Desarrollo Económico, Gobierno y Salud.
Se realizarán reparaciones integrales del sistema de alumbrado público; habrá mantenimiento de calles, espacios verdes, saneamiento de desagües pluviales. Las prestaciones serán exclusivamente para los habitantes del barrio y se cumplirán con estrictos protocolos sanitarios de prevención y de distanciamiento social. Quienes concurran, deben cumplir con el uso obligatorio de barbijos y sanitizantes (que siempre están a disposición) para eliminar riesgos sanitarios.
El programa llega a esta comunidad luego de haber estado en los barrios Luján, La Torcaza, La Merced y Cementerio.