La ex diputada provincial de Jujuy, Alejandra Cejas, se refirió a las persecuciones a las organizaciones sociales que están teniendo lugar en la provincia, por parte del gobierno de Gerardo Morales.
En este sentido explicó: “Esta semana creo que hubo en recrudecimiento del hostigamiento del gobierno de Gerardo Morales hacia distintas organizaciones sociales, que se vio plasmado en un allanamiento colectivo”. “Esto no va a parar en Jujuy, no desde qué llegó Gerardo Morales”.
“Para caminar el país con plata de Jujuy, para ese delirio que tiene de ser presidente, necesita que parezca que en Jujuy todos lo apoyan a él y si no lo consigue por las buenas empieza a apretar” afirmó la abogada.
“Acá usan 3 figuras siempre para detener o generar causas; el lavado de activos, extorsión y asociación ilícitas. Porque esas son las figuras para los delincuentes que tienen penas máximas en el código penal”.
“Así funciona Jujuy, los aprietes son públicos, la violencia es publica y el poder se ejerce de manera estricta y cerrada, sino le tienen miedo a la reacción de nuestra gente” explicó.
Etiquetas: De ida y vuelta, Gerardo Morales, Jujuy