EL HORROR DURANTE EL HURACÁN OTIS EN ACAPULCO NEUQUÉN

Estremecedor testimonio de la locutora neuquina Verónica Viegas

La locutora neuquina Verónica Viegas narró el momento de terror que vivió durante el arrasador Huracán Otis en Acapulco, Mexico, que impactó con fuerza de categoría 5 durante la madrugada del miércoles.

La colega Verónica Viegas dijo “Ahora mejor, mucho más tranquila, procesando todo lo que pasó, sinceramente parece una película de terror, de espanto, de cuestiones meteorológicas catastróficas vividas en primera persona.”

 

Notablemente afectada por el momento terrible que vivió afirmó que “¡Fue lo peor que me pasó en la vida, el ruido estremecedor lo puedo llegar a comparar ...era el diablo! Era furia, la naturaleza enojada, para poder representarlo con qué la furia de la naturaleza en 20 minutos pasó de categoría 3 a 5 con la furia arrasó destruyó, mató gente, dejó gente sin casa, sin nada. Uno en ese momento empieza a pedir que no nos pase nada, que te resguarde, es tan poderosa, la casa de al lado donde yo estaba desapareció, no estaba más. Pudo haber sido la casa donde yo estaba.”

 

Verónica logró refugiarse en el garage de la casa de una señora junto a otras 8 personas y, a pesar de estar padeciendo una pesadilla, pudo expresar con detalle la padecido “En tiempo real desde la primera gota que cayó a las 4 de la tarde, pero la intensidad de la lluvia fue a las 10 de la noche y terminó a las 6 de la mañana. El viento sin dejar de soplar empezó a las 12 de la noche hasta las 5 de la mañana. No son ráfagas, es constante los 270 kilómetros por hora, el ruido, la bravura es inexplicable el ruido, no lo podes comparar con nada, es único. Sos nada a comparación de la naturaleza.”

 



Etiquetas: ,