Un grupo de alumnos de la Escuela de Agricultura, dependiente de la Universidad Nacional de Cuyo, recorrieron el Mercado Central de Buenos Aires como parte de un viaje educativo- recreativo organizado por la institución. “Es una experiencia fantástica, aprenden, conocen otras realidades”, destacó Lisandro Di Paolo, profesor y coordinador del viaje.
La Escuela de Agricultura es una institución de nivel secundario de 60 años de historia, creada por la universidad y radicada en Alvear. “Empezamos el viaje visitando la planta de la Serenísima, seguimos con una recorrida por La Rural y luego llegamos al Mercado”, enumeró.
Mientras los alumnos participaban de la charla organizada por el equipo de Control de Calidad, el profesor se acercó al piso de la radio del Mercado Central para resaltar la importancia del viaje. “Mendoza, además de ser productora de vino, se caracteriza por la producción de frutas y hortalizas y es importante que los chicos sepan cómo es el proceso de comercialización”, sostuvo. “Concretar el viaje es gracias al esfuerzo del colegio y de los chicos”, resaltó.