Con gran éxito se llevó a cabo una nueva edición de soberanía alimentaria formoseña en la ciudad de Las Lomitas. Desde ese organismo dialogó con este medio Marianela López, recordó la importancia de la implementación de una variedad de productos que comercializan los productores de la zona a un costo económico sin intermediarios.
El pasado miércoles, los ciudadanos de Las Lomitas tuvieron la oportunidad de adquirir productos cárnicos de la cadena friar, chacinados entre otros. Además se sumaron los emprendedores locales, donde la Municipalidad de esta ciudad en cada edición del programa los suma a esta gran actividad que se desarrolla durante la jornada en el predio del pulmón verde.
Esta vez soberanía alimentaria solo dispuso de productos cárnicos para la zona, ya que los demás proveedores tenían planificación en la ciudad de Formosa donde ya cuentan con puntos fijos de comercialización para que los ciudadanos tengan al alcance productos de primera calidad a un bajo costo. Como es habitual a la hora de adquirir los productos los consumidores pueden realizar sus compras con tarjetas de crédito y débito sin interés, tarjeta alimentaria, mercado pago y dinero en efectivo.