El sábado 9, a las 21 hs, se estrena “La Malasangre” de Griselda Gambaro dirigida por Exequiel Maya. La obra continuará en cartel todos los sábados de septiembre en el escenario de Loa Espacio AGM (25 de mayo 1867, 2º piso).
Adriana Rodríguez, encargada de representar a Fermín, fue entrevistada por Sospechosamente Light para conversar sobre este nuevo desafío actoral. "Tuve la suerte de poder verlo representado en 1989 con un gran elenco dirigido por la recordada Elsa Ghío", dijo la actriz rememorando una de las versiones de la obra de Gambaro. "Es una de las puestas que he visto hace tanto tiempo y, sin embargo, siguen sus imágenes en mi cabeza", agregó.
Respecto a las resonancias contemporáneas del guión, Rodríguez explicó: "Esta obra cobra vigencia hasta el día de hoy porque nos habla de temas que tienen que ver con nuestra historia (la represión, la tortura, el miedo, la relación víctima-victimario, la violencia de género), como también del olvido y de la memoria". En cuanto a la construcción del personaje de Fermín, Adriana refirió lo siguiente: "Comienzo buscándole la voz a mis personajes; luego vienen las posturas y la incorporación del texto".