El nuevo servicio ferroviario que unirá la estación de Paraná con la Escuela Almafuerte comenzará a brindarse desde el próximo jueves. En este sentido, Emilio González, presidente del municipio de La Picada, expresó que son muchas las expectativas por parte de los jóvenes estudiantes de esa localidad y aseguró que ayuda económicamente a quienes habitualmente deben viajar. Este miércoles a las 10 será la inauguración del nuevos servicio y la formación saldrá desde la estación de trenes de Paraná y llegará a La Picada.
A partir de este jueves, el servicio ferroviario de pasajeros, que une Paraná y Colonia Avellaneda, extenderá su recorrido hasta la estación Enrique Berduc, ubicada en cercanías de la Escuela Normal Rural Almafuerte, en jurisdicción de la comuna de La Picada.
De lunes a sábados, los trenes que partirán desde Paraná a las 5.07 y 13.30 llegarán hasta la estación Enrique Berduc, y de regreso desde esa estación lo harán, también de lunes a sábados, a las 6.28 y 14.51.
En cuanto al precio, según dio a conocer la empresa, será de 5 pesos desde y hasta estación Berduc; mientras que desde y hasta Colonia Avellaneda, continuará costando 3 pesos.
Etiquetas: Emilio González, La Picada, tren, Trenes Argentinos