El domingo 30 de abril, Experimento Negro volverá a presentarse en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572) luego de casi 2 años, con 21 GRAMOS como banda invitada. En la previa del recital, Rodrigo González y Pancho Romeu visitaron los estudios de Radio Nacional Santa Fe para dialogar con Sospechosamente Light.
"Vamos a dejar absolutamente todo", anticipó el vocalista e ideólogo del grupo, quien además anticipó que habrá dos novedades: canciones que no han tocado mucho y el estreno de los dos nuevos miembros: Nakyio Farías (bajo) y Álvaro Ruiz (guitarra).
"Negro" González recordó sus últimos toques en Tribus como invitado de Cielo Razzo, Octafonic, Lula Bertoldi y Chino Mansutti. Además, saludó a su compañero de ruta Meibel Giuranacci, con quien grabó "Mi deseo". "Somos amigos de barrio. Antes de que me lo encuentre, empecé a soñar con él. Un día nos chocamos en Barrio Latino y nos fundimos en un abrazo", dijo sobre quien fuera manager de La Cruda.
Además, el músico habló de la historia de sus anteojos, encontrados en la casa paterna-materna, y de su conexión con el mundo onírico. Siguiendo la línea de "8 sueños", el "Negro" contó sobre una bitácora de sueños que anota en lo que antes fue un álbum de fotos del casamiento de sus padres. "Tenía mucha data. Ir a esos escritos, volver a leer... ¡es muy loco lo que pasa!", sintetizó.