Luego de que el gobierno nacional autorizara la vuelta del automovilismo, más precisamente el Turismo Carretera, la Municipalidad de Rafaela no autorizó la competencia porque las autoridades locales creen que la ciudad no está en condiciones sanitarias para albergar dicha actividad. Para analizar esta situación, Volumen de Juego entrevistó a uno de los mejores exponentes de la disciplina en el país.
Facundo expresó su tristeza por no poder volver a las pistas y comentó: “Venimos de un sopapo tras otro”, a pesar de que, según explicó, la ACTC realizó, trabajó y presentó ante las autoridades todos los protocolos necesarios para la vuelta del automovilismo.
Ardusso dio un panorama de cómo es su situación personal y se refirió a la necesidad de conseguir un circuito para volver a correr, ya que son alrededor de 400 familias las que dependen de esta actividad para poder vivir.
De todos modos, Facundo no pierde su buena onda y contó cómo vive junto a los suyos en tiempos de cuarentena y confesó que mata el vicio corriendo cuando puede en karting, ya que desde marzo no se sube a un auto de carreras. Por supuesto, manifestó su deseo de que todo se solucione a la brevedad y de que, si no es en Rafaela, sea en otro circuito.
Deportes