Sergio y Angi, se conocieron en Posadas, Misiones en noviembre del 2010, y ahí nació una historia hermosa. En ese entonces Angi, arquitecta de profesión, le contó a Sergio que estaba por tomar clases de batería. Él, músico de toda la vida, se ofreció a ayudarla. Y tiempo después en un viaje a Córdoba nació la idea de tocar juntos. Así fue que decidieron ponerle un nombre a su proyecto, Klonne surgió a partir de que ambos son muy parecidos entre sí, en sus características personales. Hoy tienen cuatro hijos: de 2, 5, 8 y 11 años, y viajan todos en bicicleta uniendo Posadas con El Bolsón, en la Patagonia.
Salieron el 19 de agosto y solventan el viaje con la música, con la ayuda de la gente que muestra mucha empatía al verlos viajar en bicicleta y con los trabajos de arquitectura que hace Angie. En el camino son los padres los propios docentes de sus hijos, enseñándoles a estudiar.
Sergio contó que lleva en su bicicleta un carrito adaptado para transportar a las dos más pequeñas, mientras que los otros dos niños y Angie tienen su propia bicicleta.