El miércoles pasado, una familia, tomó la decisión de usurpar una vivienda que se encontraba deshabitada, en el barrio de Las Vertientes.
La policía local, tomó conocimiento del caso, a partir de la denuncia realizada por la dueña de la vivienda.
Diario de Cordillera, dialogó con el Comisario Juan Barroso, a cargo de la comisaria n°24, quien al respecto dijo: “Hoy tiene intervención la fiscalía de Chos Malal, y se está trabajando con los organismos municipales para darle una solución. Se trata de una familia compuesta por un papá, mamá y tres menores”.
“Los pasos legales a seguir, será una intimación para que la familia desaloje el lugar. La propietaria hizo la denuncia en fiscalía, reclamando su vivienda, una casa que cuenta con todos los servicios y en el interior había algunos muebles”, manifestó el comisario.
Por último, Barroso añadió: “Nosotros vamos a cumplir con las directivas de la fiscalía. Tenemos una custodia en el lugar a los fines de evitar algún incidente que pueda llegar a ocurrir. Es importante decir, que usurpar un inmueble, más allá de una situación social, no deja de ser un delito, y se tiene que buscar una solución”.