Ofelia Kessel es la enfermera que falleció en 2010, luego de que un automóvil la atropellara en calle Blas Parera de la capital provincial, y el conductor se diera a la fuga. Jorge Rodríguez, hijo de Ofelia, manifestó su indignación tras confirmarse la postergación del juicio a Ríos.
El hecho ocurrió el 10 de febrero de 2010, en calle Blas Parera de Paraná, donde la mujer fue atropellada por un automovilista que se dio a la fuga y desde entonces goza de libertad.
Rodríguez habló con el Departamento Informativo de LT14, donde contó que hacía 10 días los abogados habían notificado a la familia que el juicio sería en esta semana. Mientras que este lunes les comunicaron que la causa pasaba a la Justicia Penal, porque en correccional no se podía juzgar. “Estuvieron siete años para darse cuenta que no correspondía”, señaló.
“Esto es otra cachetada como las que ya nos han pegado varias veces, duele mucho y nos llena de indignación y dudas”, dijo Rodríguez quien aseguro: “A este muchacho lo están protegiendo desde de Tribunales porque no se justifica tantos cambios”, mencionó.
Por último, recordó que desde que se produjo el hecho se presentaron las pruebas suficientes para “sentar en el banquillo al acusado, y sin embargo le dieron la autorización para que pueda manejar y sabemos que lo hace”, expresó. “Parece que tenemos que esperar a que mate a otra persona para que vaya preso”, finalizó.
AUDIO COMPLETO
AUDIO EDITADO
-rf-
Etiquetas: Enfermera, Jorge Rodríguez, Juicio, Ofelia Kessel