El ex intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, obtuvo un ajustado triunfo en la interna de la Unión Civica Radical en Tierra del fuego, en ese sentido, el reelecto presidente del partido en la provincia dijo. “Una vez más el partido muestra su compromiso democrático eligiendo sus autoridades”.
Además realizó un balance “Ha sido una elección donde no hubo inconvenientes, hubo un mensaje bien marcado entre Ushuaia y Río Grande. En Ushuaia, a pesar de tener un padrón que es un tercio de lo que es el padrón de RG marcó una diferencia tan grande que permitió que siga a cargo del partido”.
Sobre su acercamiento al Frente Renovador que lidera y conduce, Sergio Massa, el ex intendente dijo “el radicalismo no tiene dudas respecto de si Massa sí o Massa no. Siempre fue orgánico y respetuoso, debemos tener un rol activo para hacer propuestas constructivas para temas sensibles no solo en el Congreso sino en la Legislatura.
"Creo que el radicalismo de la provincia tiene que hacer propuestas constructivas para temas sensibles, no solamente en el congreso de la nación, sino también en la legislatura de la provincia. Han sido meses muy complejos donde se han visto decisiones que fueron complejas, el radicalismo hizo una propuesta electoral y no puede desaparecer de un día para el otro" explicó.
Etiquetas: actualidad politica, Cambiemos, internas, Tierras fiscales, UCR