Este martes el intendente electo de Bahía Blanca Federico Susbielles se reunió con el mandatario actual, Héctor Gay para coordinar la transición de mando. "Son cuarenta años de democracia. Bahía Blanca necesita redefinirse y volver a reunirse tras un mismo proyecto que la lleve hacia el futuro. Con ese espíritu vengo a hablar con Héctor", dijo el ganador de las elecciones del pasado domingo en las escalinatas del edificio municipal.
"Vamos a convocar a los mejores", sostuvo. "Esta semana empieza el diálogo con referencias extrapartidarias de la ciudad que vamos a invitar a ser parte del gabinete. Y también gente de nuestro espacio. Acabamos de confirmar a Natalia Martirena como directora en el Instituto Cultural y a Federico Montero y Virginia Pascual que me van acompañar en la gestión".
También manifestó ante los medios presentes que "vamos a solicitar una prórroga en la presentación del presupuesto para que podamos presentar los originales en diciembre. En charlas previas Héctor siempre me transmitió tranquilidad sobre el estado financiero del municipio. Creo que me voy a encontrar un resultado ordenado".
Respecto a las elecciones presidenciales sostuvo que "a partir de mañana nos vamos a poner a trabajar para que Sergio Massa pueda ser presidente y la ciudad pueda estar en el sistema de desarrollo, producción y empleo y las obras que necesita Bahía".