El jugador de handball de amplia trayectoria internacional, campeón panamericano en Guadalajara 2011 que hoy milita en Raimond Handball Sassari de Italia, repasó parte de su carrera en el segmento deportivo de Radio Nacional Córdoba.
Federico Vieyra rememoró su paso por Córdoba antes de partir a Europa. Además, recordó el triste momento que le tocó vivir debido a una afección cardíaca –hecho que lo alejó de la actividad durante un tiempo–, pero reconoció que, a fuerza de sacrificio, pudo seguir disfrutando del deporte.
A su vez, desde su experiencia, el jugador dio su opinión sobre el trabajo que se podría realizar para que siga creciendo la disciplina, tan popular entre los niños, sobre todo en la etapa escolar.
Por supuesto, el ex medalla de oro panamericano expresó su alegría por haber sido parte del equipo que clasificó a un seleccionado de handball por primera vez a un juego olímpico y hoy, a los 31 años, señaló que se encuentra listo para vivir una nueva experiencia junto al club italiano y, de esta forma, sumar minutos. Su esperanzan está puesta en ser parte del equipo que nos represente en Tokio 2021.
Deportes