La precandidata a diputada nacional del Partido Socialista Mónica Fein habló en Nacional Rosario sobre las próximas Paso. "Se pone en juego un proyecto de futuro en un momento en que es muy compleja la situación de Santa Fe", destacó. Además, se refirió al enfrentamiento en internas que vincula al gobernador Omar Perotti y la vicegobernadora Alejandra Rodenas. En este sentido, dijo que existe "mucha preocupación de la realidad institucional" y por ende "tenemos que ayudar a construir un futuro de normalidad institucional".
"Nuestra experiencia de haber trabajado con Hermes y con Miguel nos hace tener una propuesta para estas elecciones internas, que tiene que ver con el proyecto y el futuro de Santa Fe", aseveró la exintendenta en el programa Buen Día Susana (7 a 9 hs). Además, recalcó que "el socialismo quiere hablar del futuro", y agregó que "hay que comenzar a soñar y construir el gobierno y las ideas con las personas que tienen experiencia". Sobre Miguel Lifschitz --el exgobernador falleció en mayo pasado--, dijo que "era nuestro candidato natural" pero que "por su legado, hay esperanza para Santa Fe".
Sobre cómo encarará la campaña electoral en plena pandemia de coronavirus, manifestó que es necesario "construir un diálogo fraterno, solidario, cuidadoso". Para finalizar, señaló que se imagina un escenario de tercios: "En las últimas elecciones hemos demostrado que Santa Fe tiene tres sectores políticos".
Etiquetas: elecciones 2021, Mónica Fein