Unos de los deportes que ya volvió a las prácticas es el beach vóley y, para referirse a ello, Volumen de Juego entrevistó a la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima con la selección nacional e integrante de la mejor pareja argentina en el circuito mundial de la especialidad.
Fernanda expresó su alegría por poder pisar una cancha nuevamente junto a su compañera de vóley de playa y al cuerpo técnico de la selección nacional en la ciudad de Mar Del Plata.
Sin embargo, más allá de estar contenta con la vuelta a las prácticas, Pereyra confesó su preocupación por no ver un horizonte muy cercano con respecto a un cronograma de competición y es consciente de que la situación sanitaria en Sudamérica es alarmante, hecho que genera mucha incertidumbre de cara a los JJOO de Tokio del año que viene.
La sanjuanina lamentó no poder competir este año, sobre todo considerando que, por el logro panamericano, tenían el apoyo necesario para presentarse en los torneos más importantes del circuito. No obstante, agradeció el acompañamiento de su provincia y del Enard por todo lo dado hasta la fecha.
Deportes