El diputado del Frente de Todos, Ramiro Fernández Patri, criticó a la oposición, luego de que el bloque de Juntos por el Cambio reclamara por una sesión presencial, y aseguró que "no quieren que se traten otros proyectos de ley", como la reforma judicial y el impuesto extraordinario a las grandes riquezas.
Podcast: Bajar
Suscribirse en Spotify | ¿Qué es Nacional Podcasts?
"No quieren que se traten otros proyectos de ley, que tiene que ver con la reforma judicial y el impuesto a las grandes fortunas, y como no quieren dar el debate cayeron en la contradicción de decir que no podemos sesionar en forma remota y que están dadas las condiciones de sesionar presencialmente, justo en la Ciudad de Buenos Aires", indicó el legislador.
En diálogo con Radio Nacional, recordó que hay otras provincias que sesionan de manera remota, muchas de ellas gobernadas por dirigentes opositores. "No pueden pretender que el Congreso sesione de otra manera", señaló.
Durante la madrugada del miércoles, Diputados convirtió hoy en ley el proyecto de auxilio al Turismo. En este sentido, Petri, que también es vicepresidente de la Comisión de Turismo de la Cámara Baja, destacó la Ley que busca darle un respiro impositivo a uno de los sectores más afectados por la pandemia.
"Esta Ley que es la mejor posible y sintetiza gran parte de lo que estaba pidiendo el sector", afirmó.
Etiquetas: congreso, Política, Ramiro Fernández Patri