Gerardo Martínez, Jefe Comunal de Potrero de Garay, denunció este fin de semana que se realizó en su localidad una fiesta ilegal en el marco del casamiento de Guillermo Penna, hermano del modelo Leandro Penna e hijo del ex senador Héctor Penna.
El Jefe Comunal explicó que hace unas semanas él mismo había recibido la invitación al evento, y al ser notificado de que serian 500 personas persuadió a la familia Penna de realizar dicha actividad. Días más tarde la familia se comunicó con Martínez para explicar que la fiesta no se realizaría, pero eso no fue lo que sucedió finalmente.
Martínez explicó que el mismo sábado comenzó a recibir notificaciones de que en el camino hacia el campo de la familia Penna había mucho trafico de vehículos, que al ser consultados a donde iban señalaban que se dirigían al "casamiento de Guillermo Penna".
Lo más grave de la denuncia sindicada por el Jefe Comunal de Potrero de Garay es que entre los más de 150 presentes, entre los cuales había gente de la política, el empresariado y la farándula, algunos invitados se presentaron como "integrantes del COE".
A esta hora el fiscal de Alta Gracia interviniente en la causa, Diego Fernández, está receptando testimonios e incorporando pruebas.
Etiquetas: fiesta clandestina, Potrero de garay