Dialogamos con el Director General de la Fiesta Nacional del Chamamé, Eduardo Sivori quién anticipó que serán 10 días intensos, con propuestas durante el día y la noche.
Desde la mañana de cada jornada, con actividades en los municipios de Riachuelo, San Cosme, Paso de la Patria, Santa Ana, San Luis del Palmar, Empedrado, San Roque, Itatí, Capital y otros puntos de la provincia, con enchamigadas, baile, música, comidas típicas y diferentes alternativas que tendrán al chamamé y su pueblo en el centro de la escena.
Las noches chamameceras se vivirán en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, donde se darán cita los principales exponentes del género.
Los consagrados y la nueva sangre del chamamé subirán al escenario Osvaldo Sosa Cordero para formar parte de esta celebración popular junto con su ferviente público.
Concluido el acto de presentación, se dará paso a la música y la danza. El cierre será con una bailanta chamamecera, que contará con la actuación de La Pilarcita y habrá además varias sorpresas.
Etiquetas: Eduardo Sívori