El ingeniero Raúl Besa en su habitual informe dijo que para lo que resta del viernes, se espera estabilidad, buenas condiciones, tiempo bueno y soleado con poco cambio en el valor dela máxima y un leve ascenso. Estará de cálido a caluroso con una máxima de 30ºC y brisas predominantes del norte y noreste.
Anticipó que “esta noche podríamos comenzar con alguna inestabilidad leve y el sábado sí podríamos tener inestabilidad hacia la noche”. Si bien durante el día tendremos buen tiempo con temperatura agradable y casi similar a la del viernes, al anochecer, se acercará un sistema frontal a la región y posibilidad de tormentas débiles hacia la noche.
El ingreso del sistema frontal hará que el viento cambie y se espera descenso de temperatura para el día domingo “con buen tiempo, pero baja la máxima – comentó el ingeniero- y adelantándonos, la semana próxima –anticipó- será con temperatura medias máximas con un promedio de 28º.”
Se espera tiempo bueno el lunes y en la tarde se inestabilizará con posibilidad de precipitaciones al igual que el martes. La semana que viene se espera algo de lluvia y humedad sobre todo el próximo miércoles, comentó el ingeniero Besa, realizando un pronóstico extendido.
Etiquetas: ing Besa, pronostico