En la mañana del sábado, alrededor de las 06.15, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Martín Fierro e Isabel la Católica, lugar donde una motocicleta –marca Honda Titan de 150 cc.- conducida por un ciudadano identificado con el apellido ALVARENGA de 21 años, quien habría perdido el control del rodado, cayendo a la cinta asfáltica.
Audio: Sub comisario Romero del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes
En el mediodía del sábado, las autoridades principales de la Federación Correntina de Fútbol, su presidente Wilfredo Collinet, y vicepresidente Miguel Arismendi, tuvieron un accidente cuando regresaban a sus respectivas ciudades y a la altura de Chavarría, embistieron a una joven que se atravesó sorpresivamente en la ruta, en el afán de cruzarse de lado.
El impacto fue inevitable, y la chica tuvo que ser llevada con urgencia al hospital de Chavarría. Los dirigentes acompañaron en todo momento y colaboraron con las fuerzas policiales en la investigación.
El cuadro de salud de la adolescente se agravó y fue derivada al hospital de Mercedes, y de allí, a la ciudad de Corrientes Capital. Pasadas las 18.30, después de arribar a la última instancia de atención médica, la joven falleció. Según los partes médicos presentaba traumatismos múltiples e internos.
La camioneta quedó en Chavarría a disposición de la Justicia, mientras que los directivos de la Fe.Co.F. fueron retirados en otro móvil particular que los llevó hasta la ciudad de Paso de los Libres a hacer algunas diligencias, y luego regresaron hacia Chavarría para ayudar a la causa.
Cerca de las 8 del domingo se produjo un siniestro vial por Ruta Provincial 5, a la altura del Km 28, cerca de la localidad de San Luis del Palmar, lugar donde, por causas que se tratan de establecer, un automóvil Chevrolet Corsa, habría despistado y colisionado contra la estructura de un puente ubicado en la zona.
Como consecuencia del impacto dos de sus ocupantes fallecieron (masculinos), uno de apellido Almirón y el otro Arrieta, ambos mayores de edad, en tanto que una tercera persona de apellido Ayala (masculino) resultó con lesiones de consideración y fue trasladado al Hospital Escuela. Las causas y circunstancias son investigadas actualmente.