El Gobernador Alfredo Cornejo junto al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, brindaron detalles del proyecto. Con las regalías de la represa se podrían realizar nuevas obras hidroeléctricas para regular el agua de los ríos de Mendoza.
El Gobernador Alfredo Cornejo junto al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; y el secretario de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación, Pablo Bereciartúa, brindaron detalles del proyecto Portezuelo del Viento.
El Ministro del Interior, Rogelio Frigerio señaló que esperan empezar a trabajar el próximo año y destacó el gran impacto que la obra tendrá en la generación de puestos de trabajo.
“La obra pública mejora la calidad de vida de la gente, queremos cumplir con el compromiso del gobierno nacional con los mendocinos, hay una decisión presidencial de saldar esta deuda. Invertimos muchas horas en armar los proyectos ejecutivos para que hoy ya tengamos todo listo para llamar a licitación. Esta obra generará 3.500 puestos de trabajo directos y casi 8 mil indirectos para la provincia”.
Etiquetas: Alfredo Cornejo, Portezuelo del Viento, Rogelio Frigerio