Hoy se espera tiempo frío en la mañana, algo inestable hacia las últimas horas del día con posibilidad de precipitaciones y lluvias aisladas; circulación de vientos del sur y sudeste “y por ello la sensación térmica va a ser por debajo de la temperatura que marca la columna mercurial”-señaló el ingeniero Besa.
Mañana continúa la posibilidad de lluvias durante la madrugada y luego a partir de la media mañana del 25 se espera disminución de la nubosidad, con ascenso de la máxima que alcanzaría los 15º en el día de la patria.
Para el resto de la semana se pronostica el ingreso de una masa de aire frio. El viernes desciende la temperatura máxima –anticipó Besa- “algo de 14º con cielo parcialmente nublado a soleado.” Mientras que el fin de semana se anticipa estable con temperaturas en suave ascenso, “tiempo frio en la mañana con temperaturas bajas pero con tardes agradables y con sol.”
En alta montaña continua el sistema frontal durante la jornada y hasta las primeras horas del jueves, inestabilidad y nevadas con vientos fuertes del oeste y sudoeste.
Etiquetas: Pronósttico