Cristina Cremer, diputada nacional (Unión por Entre Ríos), opinó sobre el discurso que ofreció el presidente Mauricio Macri este miércoles en la apertura ante la Asamblea Legislativa. Aseguró que “fue un discurso muy personalista, habló de las distintas temáticas que nos afligen a los argentinos sin tener en cuenta que las leyes más importantes que sacó fueron gracias al apoyo de todos los bloques políticos”, expresó.
En diálogo con Tarde de todos, Cremer se refirió al discurso que brindó este miércoles el presidente Mauricio Macri en el discurso del 135to período de sesiones ordinarias del Parlamento. “Fue un discurso muy personalista”, aseveró la legisladora quien mencionó que el Primer mandatario no tuvo en cuenta de que las leyes más importantes “que sacó, fueron gracias al apoyo de todos los bloques políticos, es decir que le faltó un poco de autocrítica al Presidente”, señaló.
Seguidamente, la diputada nacional remarcó: “El presidente habla de unir a los argentinos, pero no hace un reconocimiento público de la necesidad que hay del diálogo concreto, no solamente del diálogo declarativo”, mencionó la legisladora nacional.
Cremer se refirió luego a que el presidente habló sobre la pobreza cero, la lucha contra el narcotráfico y la unión de los argentinos. Respecto al primer punto, la legisladora mencionó: “NO hace una autocrítca que la pobreza aumentó. Es cierto que debemos trabajar todos en conjunto, pero no reconoce el acompañamiento del resto de los bloques y lo remarca como un rédito personal. Sobre la lucha contra el narcotráfico nadie va a estar en contra de esto”.
Por último, la diputada dijo: “En la realidad hay baches muy grandes y es un discurso muy contradictorio”, finalizó.
Etiquetas: Asamblea Legislativa de 2017, Cristina Cremer