El humorista tucumano Miguel Martín vuelve este fin de semana, a la ciudad de La Rioja, para presentar su nuevo show Choriando a lo grande en el Teatro Víctor María Cáceres. Tanto, las dos funciones previstas para este viernes, como la presentación del sábado, están agotadas. Por eso, la dirección del Teatro decidió habilitar otra función para el 12 de mayo, a las 23:30 horas.
En dialogo con Radio Nacional La Rioja, Miguel Martín se mostró "muy agradecido con los riojanos por el cariño y el recibimiento de siempre." Tal, es la aceptación del público, que el humorista comparó a la audiencia de La Rioja con el tucumano, por su similitud en la "efusividad a la hora de la risa." Asimismo, Martín se encuentra en un gran momento personal, no tan solo por las salas llenas con su nuevo show, sino también por su programa semanal en Canal 10 de Tucumán, "De Noche con Miguel Martín": "Es una experiencia linda. Es muy difícil para mí, la verdad que me sacó el sombrero con los locutores y conductores, que hacen programas de radio y televisión, todos los días."
Finalmente, Martín nos dejó parte de su repertorio como "El Oficial Gordillo" en una desopilante charla en el programa "Ritmo de Ciudad" en Radio Nacional La Rioja, como forma de invitación a la última función que brindará el sábado a la medianoche. Las entradas se encuentran habilitadas en las boleterías del Teatro V. M. Caceres, en los horarios, de 9 a 12 hs y de 18 a 21 horas.
Etiquetas: Miguel Martín, oficial gordillo