Luego de su triunfo 1 a 0 ante Colón de Santa Fe, el Pirata consiguió su primer objetivo planteado por el plantel: llegar a los 40 puntos para estar más aliviado durante el torneo que viene con el tema del promedio.
Mañana, a partir de las 21:15 hs. y en el inicio de la 26º fecha, el equipo cordobés enfrenta a San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro con la intención de conseguir su cuarto triunfo consecutivo y seguir firme con chances de jugar la próxima Copa Sudamericana 2019.
La tarea no será fácil, ya que tendrá en frente a un rival que jugará el encuentro como una final porque, de conseguir un triunfo, los dirigidos por el Pampa Biaggio se clasificarán automáticamente a la próxima Libertadores de América 2019. Mientras que un triunfo del Celeste pondrá al Azulgrana en un gran aprieto, ya que tendrá que definir su clasificación en la última fecha ante River Plate en el estadio Monumental.
Para este encuentro, los dirigidos por Pablo Lavallén irán con los mismos once que vienen de vencer a los santafesinos: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Sebastián Luna; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Jorge Ortiz y Jonás Aguirre; Matías Suárez y Mauro Guevgeozian.
Audio Maximiliano Lugo
El encuentro se jugará en el estadio Pedro Bidegain de la ciudad de Buenos Aires y será dirigido por Nicolás Lamolina, con Maximiliano Del Yesso y Sergio Zoratti como primer y segundo asistente respectivamente.