"Quiero agradecer especialmente a las autoridades de mesa, a los fiscales de todas las fuerzas políticas, a los equipos docentes, las fuerzas de seguridad, el correo y a toda la ciudadanía e Bahía Blanca que expresó lo que es, una ciudad de respeto, convivencia y siempre aceptar al que piense distinto. Esta es nuestra ciudad y sobre esas bases vamos a construir la Bahía Blanca que queremos". Estas fueron las primeras palabras de Federico Susbielles como intendente electo de Bahía Blanca.
Con el 99.20% de los votos escrutados, el candidato de Unión por la Patria obtenía el 36.66% de los sufragios en la ciudad. Atrás quedó el candidato libertario, Oscar Liberman con el 32.37% de los votos y, tercera, la referenta del oficialismo local, la actual senadora provincial Nidia Moirano por Juntos por el Cambio.
"Estoy emocionado por el despliegue y el trabajo que se hizo. Se agradece a cada compañero, compañera, militante y vecinos de Bahía que fueron comercio por comercio, sindicato, casa por casa, barrio por barrio para construir la mayoría que nos permite gobernar Bahía Blanca", manifestó Susbielles ante un búnker colmado de militantes.
"La victoria de por sí, tiene que ver con la oportunidad de trabajar y convocar a todos los sectores de la ciudad para transformar y mejorar Bahía Blanca. La victoria no da derechos, nos hace más responsables. Hay que abrir más que nunca los brazos", sostuvo el referente del peronismo local.