Hugo Ariel Garay, gerente de Servicios Públicos Sociedad del Estado de 28 de Noviembre aclaró sobre malos entendidos en cuanto a malas conexiones de luz a terrenos usurpados en cercanías del barrio 700 lotes.
En este sentido, argumentó: “es un lugar que no está urbanizado, y nosotros dijimos que íbamos hacer lago provisorio hasta que el municipio decida que va hacer con cada uno de esos vecinos”.
Así mismo, explicó: “lo que hacían en su momento, era estar conectados clandestinamente a la energía, y no les llegaba una buena energía a ellos y provocaban mala tención a los vecinos que estaban regularizados. Lo que nosotros hicimos, fue regularizar esa situación y poner esos tableros que hicieron los chicos de la Escuela Técnica en sus prácticas, con las medidas de seguridad necesarias, con llave térmica, disyuntor, fusible aéreos, asique ante cualquier anomalía salta la térmica, es algo que antes no tenían”, enfatizó.
Por otro lado, agregó: “Estamos esperando que la municipalidad determine que va hacer, nosotros estamos en condiciones de hacer el posteo para el alumbrado publico, como lo venimos haciendo en toda la comunidad, y también estamos en condiciones de llevar el servicio de agua a aquellos vecinos que viven allí” expresó.
Etiquetas: 28 de Noviembre, Servicios Públicos SE