Esta mañana, los representantes del sector gastronómico de la ciudad, junto a referentes de la Cámara de Comercio, fueron recibidos por el secretario de Gobierno de Comodoro Rivadavia, Maximiliano Sampaolí para determinar las acciones a tomar a partir del 30 de mayo cuando caiga el DNU.
Al respecto, Juan Manuel Fernández, presidente de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de la Patagonia Central (AEHGPC) , en diálogo con LU4 Nacional Patagonia indicó: "nos juntamos con autoridades municipales para ver como seguía el tema de las resstricciones nos enteramos que afortunadamente bajaron los casos en Comodoro, el cierre inicial fue positivo. Somos optimistas creemos que desde el 31 podríamos volver a abrir hasta las 12 de la noche. En principio esto se ve viable, todo depende de la pandemia, es una realidad que no podemos soslayar, pero parece que en principio podemos volver".
Actualmente, indicó Fernández hay empresarios que se enfrentan pérdidas imposibles de subsanar. "Ahora se nos complica muchísimo, los gastronómicos que trabajan de noche están sin facturar prácticamente.
RESTRICCIONES