“Bahía Blanca es uno de los distritos que más regularizaciones ha podido tener. Con la de hoy llegamos a 5089 y tenemos 220 más para la semana que viene”, dijo el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, en la entrega de escrituras.
El acto, coordinado con Escribanía de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, tuvo lugar en instalaciones del club Tiro Federal.
El jefe comunal agradeció una vez más a los vecinos por la confianza depositada en el esquema de trabajo diseñado por el Municipio en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
El jefe comunal bahiense también presentó vehículos y maquinarias que el Municipio sumó por un monto de alrededor de 50 millones de pesos.
"Cuando comenzó la gestión prácticamente carecíamos de esta maquinaria que es fundamental para los trabajos en cada una de las delegaciones", dijo el secretario de Gobierno, Fernando Compagnoni.
Y agregó: "Esto redunda en beneficios para los barrios porque reforzará las tareas diarias en las distintas jurisdicciones del distrito".