La intendenta de General Ramírez, Flavia Pamberger, confirmó que “la situación es bastante crítica”. Hubo muchos árboles y postes caídos, además de voladuras de techos. El hospital fue uno de los edificios más afectados.
Durante la madrugada de este miércoles, en la localidad de General Ramírez se registró una tormenta con lluvia y fuertes ráfagas de viento que derivó en caída de gajos, cables, postes y voladura de techos.
Personal municipal, junto a bomberos voluntarios se encuentra trabajando para liberar los accesos anegados y asistiendo a las familias afectadas.
La intendenta Pamberger, que asumió el pasado domingo, afirmó que “la situación es bastante critica, tenemos muchos árboles caídos y lo más preocupante es que se registraron daños importantes en el hospital, dos escuelas y varias viviendas afectadas con voladuras de techos”. “Todavía estamos relevando los daños y comenzando con las tareas de despejar las calles con los empleados municipales”, indicó.
En este sentido, la Intendenta afirmó que “seguimos recorriendo cada lugar y hay varias viviendas que quedaron sin techo, sin que haya que lamentar lesiones en personas, sí daños materiales”.