El futbolista oriundo de la ciudad de Villa María, con una larga trayectoria a lo largo y ancho de todo el mundo, analizó junto al equipo de Volumen de Juego la nueva oportunidad que se le presenta en el Lija Athletic FC, de la Premier League de Malta.
Juan Cruz repasó su situación actual en Malta en relación a la pandemia de coronavirus y reconoció que, al ser un país bastante pequeño, la emergencia sanitaria no afectó demasiado la vida diaria, a diferencia de lo que se vive en otros países.
Con respecto a lo futbolístico, Gill remarcó que este es su quinto año en Malta y destacó que, al poder utilizar los siete cupos de extranjeros por equipo, los conjuntos son mucho más competitivos. Vale señalar que la Liga cuenta con muchos jugadores sudamericanos y, en esta oportunidad en el Lija Athletix FC, el villamariense comparte vestuario con tres argentinos más.
Juan Cruz Gill confesó que se siente un privilegiado por seguir involucrado a sus 38 años de edad en el fútbol y recordó con gran cariño sus comienzos en Talleres de Córdoba, club que lo vio nacer allá por el año 2004 y debutando ante un triunfo ante River Plate por 3 a 2.
Deportes