El Lobo y la lepra no se sacaron ventajas en un empate que poco le sirve a los dos. Para la visita encontró la ventaja Mauricio Asenjo , mientras que Gonzalo Lencina anotó la igualdad final.
En el tramo final del campeonato, el equipo jujeño no pudo sumar de a tres en la tarde del domingo y a falta de poco más de diez minutos, pudo rescatar un empate.
El primer tiempo fue con una notoria claridad del local, aunque no fue efectivo a la hora de concretar las situaciones generadas en ofensiva.
La sorpresa llego a los 20 minutos del complemento cuando Maurico Asenjo, ex Gimnasia, de cabeza anotó la ventaja para Independiente en la primera aproximación al arco de Otarola.
Los últimos minutos fueron del local, con variantes y pocas ideas, Gonzalo Lencina de cabeza pudo alcanzar el empate final.
ARNALDO "CACHO" SIALLE "ME QUEDA UNA SENSACIÓN MALA POR EL EMPATE"
Luego del partido, el entrenador del Lobo expresó "Erramos goles y estamos pagando caro las pocas opciones del rival, Independiente llegó en una sola oportunidad y fue gol, nos generan poco y nos convierten; me queda una mala sensación desde el punto de vista del resultado, no del rendimiento, vi que podíamos ganar"