"Nacimos en Mendoza como una banda de rock con estilo fusión alternativo y nos dimos un exilio artístico a Buenos Aires donde firmamos un contrato para salir en la tele. Jamás fue fácil, pero tuvimos que sostener esto por 30 años, evitando siempre las zonas de confort", relató Goy Ogalde, cantante y guitarrista de Karamelo Santo, sobre los inicios del grupo.
En ese sentido, habló de la importancia de que las bandas eviten aquellas las zonas para poder progresar y profundizó en las interminables giras a los lugares más recónditos del mundo que realizó junto con el conjunto conformado por Juan Pablo Bruno, Sebastián Fernández, Guillermo Glúzman, Mario Yarke , Adrián Frydman, Marcelo Manzanelli, Lucas Alvarez, Ignacio Martín Ismael, Fabiana Droghei y Matías Arriola.
"El rock tiene eso, las crisis de comodidad hacen que las bandas se pierdan"
Asimismo, señaló su preocupación por la falta de "encuentros más espirituales", de "intercambios y aperturas" entre las personas, y aseguró que "es un serio problema que viene arrastrando la Argentina hace más de 20 años".
"Nos hemos quedado en el insulto y la conspiración, cosas que no le sirve a la gente que busca desconectarse y relajarse con la música", manifestó.
Etiquetas: Flores Negras, Karamelo Santo, Mariano del Mazo