Ya pasó la derrota por 1 a 0 ante Estudiantes de La Plata y no hay tiempo para lamentos, porque el torneo es parejo, largo y el conjunto de barrio Jardín no se encuentra lejos de la punta. Luego de la fecha FIFA, Talleres recibirá en el Mario Alberto Kempes a Racing de Avellaneda y buscará un triunfo ante un candidato, además de la ansiosa regularidad que les está haciendo falta a los dirigidos por Alexander Medina.
En ronda de prensa tras del entrenamiento, una de las figuras y capitán del equipo, Guido Herrera, habló con la prensa y dejó algunos conceptos interesantes, como la irregularidad del equipo, la confianza de volver a la senda del triunfo, su futura venta y el deseo de volver a ser citado para ser parte de la Selección Nacional. También analizó a su próximo rival.
El albiazul enfrentará a los dirigidos por el Chacho Coudet, que viene en alza y prendidos en el torneo de Superliga. El condimento principal será que podrá asistir público de las dos parcialidades. El partido se jugará en el estadio Kempes el domingo 24 de noviembre, a las 21:45 horas.