María Teresa García, Ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires y precandidata a senadora bonaerense del Frente de Todos, analizó el cierre de la campaña electoral de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), previstas para el próximo domingo.
Destacó el acto celebrado ayer en la provincia, con una modalidad distinta debido a la pandemia, en el marco de una campaña que definió como “atípica” y que, debido a la necesidad de cumplir protocolos, impidió “que el peronismo tenga una campaña tradicional con gran actos”.
Anticipó un triunfo contundente del oficialismo en la provincia y a nivel nacional e hizo hincapié en “el alto grado de violencia verbal, con voces antisonantes y mucha agresión, desplegada por los precandidato de la oposición”.
Como contrapartida, enumeró los ejes sobre los que se apoyó el Frente de Todos, considero necesario ordenar la campaña de cara a las elecciones generales de noviembre, instó a los jóvenes a pensar y reflexionar y enfatizó “no hay tik tok ni gritos que le vayan a corregir la vida”.
Por otro lado, la Ministra García detalló la marcha de la campaña de vacunación en la provincia de Buenos Aires, con 11 millones de primera dosis aplicadas y 6 millones con el esquema completo.
Panorama Nacional, lunes a viernes de 6.00 a 7.00.
Etiquetas: Frente de Todos, María Teresa García, PASO 2021