Este jueves a partir de las 8, y por obras programadas, limitarán el agua potable en un sector de la ciudad. Los trabajos se realizarán en Avenida Zanni y Tibiletti. En este sentido, Lucas Feltes, subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, explicó los detalles de los trabajos que se llevarán adelante. Se estima que a las 14 el servicio se estaría normalizando.
Este jueves desde las 8, personal municipal hará el enlace de nuevas cañerías en avenida Zanni y Tibiletti. Afectará el área comprendida por calles Garrigó, Almafuerte, Newbery y Gobernador Parera, además de zonas aledañas. Estiman que la labor se extenderá hasta las 14.
El trabajo permitirá anular la extensa red del servicio sobre Zanni y habilitar la red de conductos que está siendo emplazada para su sustitución, en el marco de la obra integral de ensanche y repavimentación. Días atrás se reubicaron válvulas e hidrantes que facilitarán la medición y el control de presión y flujos del suministro.
Ante esta tarea, se recuerda a los usuarios de esa zona que en cada hogar disponen del agua almacenada en los tanques de reservas, destinados para responder a las distintas necesidades del hogar, ante este tipo de restricción transitoria.